Revelan el patrimonio que deja María Jiménez

Su único heredero es su hijo Alejandro Jiménez
María Jiménez. Foto. Telecinco.
María Jiménez. Foto. Telecinco.

La cantante sevillana María Jiménez moría el pasado 7 de septiembre en su casa de Triana (Sevilla) a los 73 años de edad. Tras más de cinco décadas dedicada al mundo del espectáculo, la artista ha dejado una importante fortuna a su hijo Alejandro Jiménez. 

De origen muy humilde, María Jiménez dejó su Sevilla natal a una edad muy temprana para trabajar como empleada doméstica para, posteriormente, subirse a los tablaos flamencos en Barcelona y Madrid.

Ya en la capital comenzó su carrera musical, que se prolongó durante casi 50 años durante los que grabó dieciocho álbumes. Además, durante su carrera también participó como actriz en diferentes series y películas.

Junto a todo el legado artístico que deja María Jiménez tras su muerte, también está la fortuna que recibirá su hijo y único heredero, Alejandro Jiménez. De esta manera, además de todas las ganancias económicas que generó durante su carrera, acumuló diferentes propiedades.

Entre ellas, destacan las tres viviendas que pasarán a ser propiedad de Alejandro: un ático en la Gran Vía madrileña, donde vivió un tiempo el propio hijo de la artista, un chalé que fue propiedad de María Jiménez y Pepe Sancho en la urbanización madrileña El Bosque, y que la cantante se quedó tras la separación entre ambos, y la casa de Chiclana (Cádiz) en la que solía vivir Jiménez en los últimos años.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios