Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasciende de qué murió Pepe Domingo Castaño

Nadie esperaba el desenlace fatal
Pepe Domingo Castaño (Cope)

Tras la inesperada muerte del periodista deportivo Pepe Domingo Castaño, y pese a que en un primer momento se desconocía, ahora han explicado el motivo que llevó al fallecimiento del mítico comunicador. 

Este domingo se conocía la noticia de la muerte de Pepe Domingo Castaño, a los 80 años de edad, en el hospital de la Zarzuela de Madrid. Tal y como informaba la Cadena Cope, el mítico periodista deportivo “se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos”. Sin embargo, en un primer momento no trascendió la causa de la muerte.

Posteriormente, la periodista Cristina López Schlichting comenzó a dar detalles en su programa de la misma emisora de radio. Reveló que Castaño sufría desde hacía tiempo una infección de garganta persistente, una enfermedad que no terminaba de curarse a pesar de los cambios en el tratamiento.

Esta infección, aunque empezó como un simple dolor en la garganta, que dejó sin voz al histórico locutor, empeoró. Por ello, el propio Pepe Domingo se trasladó al hospital por su propio pie. No obstante, una vez allí su estado fue a peor en muy poco tiempo.

Además, junto al problema en la garganta, Castaño padecía una infección intestinal, y acabó sufriendo una septicemia que le provocó un fallo multiorgánico, que terminó provocando la muerte del histórico de la radio deportiva.

“Anoche nos marchábamos de la radio, sabíamos que estaba ingresado, pero no estábamos preocupados, era algo increíble. No nos entraba en la cabeza. Sabíamos que tenía una edad, pero es algo increíble”, lamentaba Jorge Hevia, productor de ‘Tiempo de juego’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios