La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha visitado las obras que desde el pasado día 11 se desarrollan en la Subdelegación del Gobierno de Salamanca y que son ejecutadas por el Ministerio de Política Territorial. Dichas actuaciones tienen un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 449.042 euros.
Virginia Barcones ha conocido las obras que se llevan a cabo en la Subdelegación de Salamanca, una ejecución con la que se variará el acceso a un vestíbulo que será redistribuido.
En este sentido, se cambiará la ubicación de la zona de control, se unificarán los accesos y se instalará un nuevo ascensor.
Con la actuación, en la que se prestará atención a la iluminación y la homogeneización de acabados, se obtendrá una imagen unitaria del hall principal y los espacios de circulación de la planta baja.
Durante las obras, la Oficina de Extranjería y la de Información al ciudadano se ubicarán en un edificio de la Seguridad Social situado en el Paseo Doctor Torres Villarroel. En concreto, ocuparán 702 metros cuadrados que están en las plantas baja, primera y segunda de dicho edificio.