El juez paraliza el volcado del móvil de los canteranos del Madrid

Están acusados de grabar y difundir un vídeo sexual de una menor
La residencia de canteranos del Real Madrid (Real Madrid)

El titular del juzgado número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha paralizado el volcado de los móviles de los cuatro canteranos del Real Madrid acusados de grabar y difundir un vídeo de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años.

El juez encargado de la investigación sobre la presunta grabación y difusión de un vídeo sexual de una menor de 16 años por parte de cuatro canteranos del Real Madrid ha ordenado este lunes la paralización del volcado de los teléfonos móviles de los cuatro acusados. Esta diligencia se produce tras la petición de la defensa de uno de los investigados.

Inicialmente, el volcado de los cuatro teléfonos móviles estaba previsto para este lunes y tendría lugar en la sede de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Si bien, posteriormente se remitiría a Las Palmas, donde se continuaría analizando el contenido de los terminales.

El pasado 14 de septiembre tres de los presuntos responsables, que juegan en el Real Madrid Castilla (segundo equipo) y el Real Madrid C, fueron detenidos por la Guardia Civil acusados de un delito de revelación de secretos de índole sexual. Pese a ello, posteriormente quedaron en libertad. Ahora, el juez ha acordado citar como investigados a los cuatro futbolistas, que tendrán que comparecer el próximo 8 de noviembre.

Todo comenzó con la denuncia interpuesta por una mujer tras conocer la existencia de un vídeo que circulaba por WhatsApp y en el que aparecía su hija de 16 años manteniendo relaciones sexuales con uno de los ahora investigados. Estos hechos tuvieron lugar a principios de este verano en Mogán (Gran Canaria). Así, pese a que las relaciones sí que fueron consentidas por parte de la menor, se grabaron sin su consentimiento.

La pasada semana otra mujer presentó una denuncia ante la Guardia Civil por el mismo caso. Ella también denunciaba presuntos delitos contra la intimidad y revelación de secretos, indicando que tampoco “otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios