La conectividad a internet se ha convertido en un requisito indispensable para el desarrollo de las fuerzas productivas, así como para el avance cultural de la sociedad. Gracias a compañías de telecomunicaciones como Adamo, Salamanca tiene la oportunidad de impulsar su transformación digital, logrando mejorar la calidad de vida de la población.
La mejor manera de hacer más competitiva una región como Salamanca es digitalizar su economía, permitiendo a las empresas optimizar sus procesos operativos y comerciales. El proveedor de servicios de Internet Adamo ha jugado un papel indispensable en este proceso de transformación e innovación gracias a su imponente infraestructura.
Adamo y la revolución de la conectividad
Adamo ha destacado en múltiples ocasiones que sus servicios han llegado para revolucionar internet. El primer aspecto que les permite respaldar esta afirmación es su total independencia, ya que cuentan con más de 10 000 km de red propia.
Su infraestructura de fibra no solo se caracteriza por su gran amplitud, sino también por su velocidad y consistencia. Adamo lidera la revolución tecnológica en Salamanca, puesto que han sido los primeros en ofrecer 1000 MB de velocidad a sus clientes.
Gracias a ello, los habitantes de esta región tienen la posibilidad de desarrollar actividades profesionales mediante una conectividad de próxima generación en Salamanca. Este tipo de características han llevado a un importante porcentaje de empresas a impulsar su innovación digital con Adamo.
La oferta de Adamo: fibra y móvil de vanguardia
Las ofertas telefonía móvil y fibra de Adamo se adaptan perfectamente a las necesidades del público debido a su gran versatilidad y economía. Entre sus tarifas más económicas se encuentra la oferta de fibra de 1000 MB + Móvil 20 GB por tan solo 14 euros mensuales durante los primeros seis meses.
Después de este periodo, la tarifa se establece en 44 euros mensuales y además, es relevante señalar que, durante los primeros tres meses, los clientes pueden acceder a un servicio de TV totalmente gratis. Como se puede ver, el servicio de Adamo fibra y móvil ofrece la conexión más rápida del mercado que el público tiene a su disposición por una asequible tarifa mensual.
El impacto en la comunidad salmantina
La conectividad de Adamo no solo tiene la capacidad de mejorar la calidad del entretenimiento digital de los usuarios, ya que les permite ver películas, series y disfrutar de videojuegos sin verse afectados por interrupciones. A su vez, sus rápidos servicios de internet ofrecen a muchos profesionales de la informática, de la edición de vídeos o del diseño web, la posibilidad de realizar sus trabajos de manera más eficiente.
Asimismo, la conectividad de Adamo permite a las pequeñas y medianas empresas ofrecer sus productos y servicios a través de internet. De esta manera, pueden romper con las barreras físicas, atrayendo clientes de cualquier lugar del país.
Como se puede ver, la velocidad, la economía y la independencia son algunos de los principales aspectos que han permitido a Adamo transformar la conectividad y el futuro digital en Salamanca. Para conocer un poco más de cerca los beneficios de Adamo, es necesario explorar sus principales servicios, los cuales tienen la capacidad de fortalecer la evolución tecnológica de la ciudad.