Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Taylor Swift Eras Tour’ en El Tormes

Música y actividades para celebrar el estreno de la película
Taylor Swift The Eras Tour.

Los Cines Van Dyck Tormes acogen este viernes por la tarde el estreno de ‘Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film’, el documental sobre la estrella del pop que muestra desde su día a día hasta algunos momentos vividos durante sus conciertos. Con motivo del estreno, el centro comercial ha organizado diferentes talleres y actividades para los fans de la artista.

Este viernes 13 de Octubre se estrena en los Cines Van Dyck Tormes ‘Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film’, un documental que muestra el día a día de la estrella pop, pero también momentos de sus inolvidables conciertos, en los que durante unas tres horas repasa todas sus “eras” o momentos icónicos (nada menos que 44 canciones).

El número 13 es un símbolo icónico para Taylor Swift y, para honrarlo, se ha establecido un precio de entrada muy especial –13,13€– y se han programado únicamente 13 sesiones. “¡Una oportunidad única para disfrutar de casi 3 horas de la mejor música y espectáculo de Taylor!”, aseguran desde el centro comercial.

Y para hacer de esta ocasión un momento inolvidable, en el Centro Comercial El Tormes hemos preparado una serie de talleres para sus fans: “Desde las 17:00 horas hasta las 18:30, podrán crear pulseras de la amistad, pintarse el número 13 en la mano, decorar sus uñas con los 10 colores representativos de los álbumes de Taylor, y hasta recrear el famoso corazón alrededor del ojo inspirado en una de sus canciones. Y, por supuesto, no podríamos celebrar un evento dedicado a Taylor Swift sin su música. Disfrutarán de las canciones más icónicas y pegajosas mientras se preparan para la proyección”.

Las entradas ya están disponibles, y pueden adquirirse a través de la página web del centro. “Además, tenemos una sorpresa para los 300 primeros que entren en la sala: ¡un miniposter de la gira para llevarse a casa de recuerdo de este estreno inolvidable!”, concluyen desde El Tormes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios