Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Doñinos entrega su donación a la asociación del asperger

La recaudación en la “Paella Solidaria” de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán 2023
La entrega simbólica del cheque.

La Asociación Síndrome de Asperger-TEA de Salamanca expresó este martes su «más profundo agradecimiento» al Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca y a todas las personas que participaron en la “Paella Solidaria” celebrada en el marco de las Fiestas Patronales Santo Domingo de Guzmán 2023.

En un gesto de generosidad, los vecinos de Doñinos de Salamanca consiguieron recaudar la cantidad de 990€ que se destinarán íntegramente «para seguir llevando a cabo numerosas actividades (talleres, terapias, ocio y tiempo libre, formaciones…) y programas (voluntariado, atención a familias…) que brinden el apoyo y medios esenciales a las personas con TEA y sus familias, contribuyendo así a una mayor inclusión y bienestar», dice la asociación.
Desde Asas subrayan la importancia de dar visibilidad a las personas con Síndrome de Asperger-TEA en nuestra sociedad. «La conciencia pública sobre el TEA es esencial para fomentar la aceptación, la comprensión y el apoyo hacia las personas que viven con esta condición. Al aumentar la visibilidad del TEA, no solo combatimos el estigma, sino que también creamos un ambiente más inclusivo donde todas las personas, independientemente de sus habilidades o diferencias, son valoradas y respetadas», indica.
Este lunes, miembros de la junta directiva y profesionales de la asociación recogieron el cheque simbólico de 990€ en las propias instalaciones del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca junto a su alcalde, Manuel Hernández, y la teniente de alcalde, Susana Jiménez.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios