La chica que conoció a Álvaro Prieto quiso denunciar insultos y amenazas

“Estoy en shock”, reconoce la joven
El tren donde apareció el joven Álvaro Prieto.

Después del hallazgo del cadáver de Álvaro Prieto el pasado lunes entre dos vagones de tren en la estación sevillana de Santa Justa mucho se ha especulado con lo que pudo ocurrir. Uno de los bulos que ha circulado señalaba que Prieto conoció a una chica durante la fiesta. Ahora, esta joven ha denunciado haber sido víctima de insultos y amenazas durante los últimos días.

El pasado 12 de octubre Álvaro Prieto, joven cordobés de 18 años, desapareció en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Justa en Sevilla. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo sin vida se encontró el lunes entre dos vagones, confirmando posteriormente la autopsia que el chico murió electrocutado.

Entre las múltiples teorías con las que se ha especulado en los últimos días, una de ellas hablaba de que el joven estaría huyendo tras haber conocido a una chica con novio durante la noche de fiesta. Sin embargo, la propia joven lo desmintió y, tal y como aseguró en un comunicado, sí que conoció a Prieto en la fiesta, pero nada más.

Este miércoles, la chica, llamada Cristina, ha hablado con el programa ‘Tarde AR’ para zanjar todas las mentiras que se han ido vertiendo sobre ella durante los últimos días. “Estoy en shock”, confesaba al programa de Telecinco.

En el mismo programa, José Ángel Leiras explicó que Cristina y Álvaro se conocieron en la fiesta, pero únicamente se intercambiaron las redes sociales. Sin embargo, tras conocerse la desaparición del joven y confirmarse su muerte, comenzaron a surgir bulos que relacionaban a la chica con lo ocurrido. “Se inventaron una historia que nunca existió”, lamentaba Ana Rosa Quintana.

Fruto de esos bulos, Cristina comenzó a recibir numerosos insultos y amenazas a través de redes sociales. “Todo esto le hizo mucho daño, hasta el punto de tener que ir a comisaría a poner una denuncia por todos esos insultos y algunas amenazas. En comisaría le dicen que con los insultos no podían hacer nada”, confirmó Leiras.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Servicios