Las previsiones de lluvia y viento para este domingo, 29 de octubre, obligan a suspender la jornada del ibérico en la que se iban a dar cita cien cortadores en la Plaza Mayor, así como el asado de un cerdo al aire libre y las paellas gigantes en la plaza de los Bandos. Esas previsiones ya se conocían el jueves, pero no impidió al Consistorio anunciarlo para cancelarlo al día siguiente.
El Ayuntamiento de Salamanca y la organización han acordado que su celebración tendrá lugar en la primavera de 2024, aunque se organizaron con motivo del IV Foro Internacional del Ibérico que se celebra estos días.
Cabe recordar que desde hoy y hasta el 5 de noviembre, se desarrolla la Gastroibérico Week, de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, y en la que participan 34 establecimientos ofreciendo tapas y menús con el ibérico como hilo conductor.
2 comentarios en «Suspendidas la degustación de jamón y la parrillada»
Ayuntamiento y hostelería de la manita , como siempre, jugando a las casitas y la muñecas. Que vinito… digo bonito.
Me alegro, porque no es el lugar adecuado. Esta actividad al recinto ferial, no en el centro de la Ciudad. Mentes “privilegiadas”? O demasiado interesadas, sólo pensando en sus intereses y no en la Ciudad?