El terror se siente en la Casa de Juventud de Garrido

Kamaru Teatro presenta el pasaje ‘Circo Decrépito’
Una escena de 'Circo decrépito', en la Casa de la Juventud de Garrido.

En Garrido han querido adelantarse al día más espeluznante y escalofriante del año, y este viernes ha celebrado Halloween en la Casa de Juventud con el pasaje ‘Circo Decrépito’, organizado por Kamaru Teatro y Animación.

Texto y fotos: Zuriñe Murillo.- En el primer pase, que estaba dirigido a los más pequeños (de 9 a 14 años) contaba la historia de un circo en estado decadente debido a un funesto suceso: el accidente premeditado de la trapecista.

Los niños, en grupos reducidos de 5 a 6 personas por turno, han recorrido la estancia encontrándose en su camino con distintos personajes que provocaban sus gritos y sus ganas de escapar de allí. Por ejemplo, una domadora que buscaba un rehén o el cocinero que jugaba con carne humana.

Aunque el verdadero susto se lo han llevado con una pareja de payasos que han salido de repente al subir las escaleras, conforme avanzaban el miedo era cada vez más intenso, hasta el punto de que los niños alegaban saber kung-fu para protegerse de los terroríficos personajes.

Finalmente, había un segundo pase para los más valientes, del que van a poder disfrutar también los adultos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios