La noche admite riesgo, brillos y excesos, pero también comodidad, relajación y prendas confortables para disfrutar de una noche larga y divertida
[dropcap]J[/dropcap]ohn Galliano, el niño terrible de la moda, señaló que la mujer es mujer y hurra por ello. Él sabía y sabe, aunque esté apartado de los grandes desfiles de moda, que los excesos pueden ser elegantes, pero también él conocía los secretos de ir cómodo, relajado y luciendo prendas que lleves tú, no que te lleven a ti.
Nos encontramos con cinco amigas y la madre de una de ellas cuando acudían al concierto de Tatishé en El Cámelot y les preguntamos que si le interesaba la moda. «Sí, pero buscando prendas que nos queden bien».
Siguen blog de modas y a famosas como Paula Echevarría. Incluso, una de ellas, María, le encantaría estar vinculada a la moda profesionalmente. Saben de lo que hablan, porque casi todas ellas son peluqueras. Y todos sabemos que el corte y peinado forma parte muy importante del estilo que queremos transmitir.
María Zarzoso.
María Zarzoso eligió para acudir a escuchar música en directo una zapatillas Pajuelo, unos leggins del Decathlon, camiseta de Primark, vaqueros de Shana, parca de Zara. «Me encanta la moda y por eso, no me importaría dedicarme a ello». Sigue varias cuentas en twitter y blog especializados.
Isabel Martín.
Isabel Martín se decantó para ir a escuchar al dúo Tatishé por una botas de Mª Paz, unos leggins de Stradivarius, camiseta de Breshka, camisa de una tienda de chinos, abrigo de Pinkie y bolso de Cold by Sprit. «No me interesa la moda, compro lo que me gusta y me sienta bien».
Ángela González.
Ángela González escogió para salir esa noche unas botas de Blanca, unos vaqueros de Stradivarius, un jersey de H&M, una cazadora de Zara y una mochila de Desigual. «Me gusta la moda, soy fans de Paula Echevarría, eso no significa que siga al pie de la letra lo que ella u otras bloggleras se pongan, porque me gusta darle mi toque personal».
Esperanza Martín.
Esperanza Martín lleva un recogido ideado en la peluquería Mercedes y Pepa, unas botas de Tino González, Valladolid, pantalón y bufanda de Zara, cazadora de Breshka, camiseta de Stradivarius y bolso de Shana. «Paso de la moda, lo que me gusta lo compro, lo que no, no». Eso sí, reconoce que mira algunas cuentas de Instagram y por su profesión, le interesan las publicaciones relacionadas con las tendencias en peluquería.