fbpx
Local

Alrededor de 200 personas participan en la cena benéfica del Alzheimer

Día de fiesta, donde el buen ambiente, las risas, los abrazos y la camaradería se instalaron como un invitado más a la cena benéfica

 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca celebró su IV Cena Benéfica en el Hotel ABBA Fonseca. El buen ambiente se respiraba desde el minuto uno, cuando comenzaron a llegar los primeros invitados. Después, risas, abrazos y camaradería para vivir una noche estupenda donde los recuerdos estuvieron muy presentes.

Desde la asociación, señalaron que estaban muy agradecidos por la inestimable colaboración de los salmantinos y de los asistentes a la cena, alrededor de 200 personas, entre los que se encontraban representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la Gerencia de Servicios Sociales.

Para amenizar la cena contaron con la cantante salmantina Aishea, de solo 19 años, que trabaja cada día para conseguir su sueño, triunfar en el mundo de la canción, ella a pesar de su juventud, está comprometida con causas solidarias. Además AirEuropa colabora con nuestra entidad donando un viaje que se sorteó entre todos los asistentes al acto.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba