Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El BM Bejarano logra su segunda victoria

bm bejarano laguna delicias balonmano
Un lance del partido disputado en la ciudad textil.

Octava jornada del campeonato de segunda división de balonmano, en él se veían las caras el Polideportivo Bejarano y el BM Laguna Delicias, los vallisoletanos que llegaban por encima de los locales a la cancha del Antonio Sánchez querían irse con un +2 a casa. Por otro lado, el Polideportivo venía de hacer mal partido por tierras segovianas y quería cambiar la imagen dada fuera, dar a sus aficionados su segunda alegría de la temporada y dejar los puntos en Béjar.

 

Comenzaba un partido muy marcado por las defensas, con varios robos de los locales para así adelantarse primero en el marcador. Este último estaba parejo durante toda la primera parte con alternativas en el marcador para ambos equipos, primero mandando los textiles en la primera parte del tiempo y en la segunda el equipo vallisoletano. Con esto se llegó al descanso en el cual los visitantes eran los que se iban con una ventaja de varios tantos al descanso.

La segunda parte se decidió en los últimos diez minutos, el Bejarano muy bien tanto en defensa como en su ataque y con varios malos ataques de los visitantes, dejo que los locales se pusieran con una ventaja de tres tantos los cuales marcarían el devenir de este encuentro, los vallisoletanos tuvieron momentos de buena racha los cuales se fueron en cuanto el nivel físico se dejó ver en los jugadores visitantes, A esto sumamos la efectividad de los locales y el gran apoyo de la afición que acudió al polideportivo en la tarde de Otoño del sábado para que el mismo fuese un infierno.

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez con 8 goles y por parte del BM Laguna Delicias el máximo anotador fue Mario Noriega con 9 tantos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 24

Rubén del Río Martín (P) Manuel Enríquez (8), Enrique Gil (-), Germán Bueno (-), Nacho García (1), Daniel Jorge (Ps), Alejandro Rogado (3), Diego Sánchez (1), Mario Sánchez (-), Álvaro Cayetano (1), Hugo Garín (4), Antonio Zaballos (-), Daniel Peguero (6), Lorenzo Guardiola.
Entrenador y ayudantes: Carlos Martín y Alberto Mateos.

BM LAGUNA DELICIAS: 20

Diego Recio (P), Marcos Fernández (Ps), Mario Noriega (9), Sergio Villanueva (1), Daniel Gómez (2), Pedro Jorlar (1), Alejandro González (-), Alejandro Hernández (-), Julio García (-), Andrés Niño (-), Carlos González (2), Guillermo de Marcos(-), Diego García (-), Santiago Redondo (1)Álvaro Linares (3).
Entrenador y ayudantes: Carlos Sesma y Fernando Redondo.

ÁRBITROS: Daniel Díez y Rubén García
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).
FECHA: El 29 de Noviembre de 2014 a las 19:30 horas.
Nº DE ESPECTADORES: 250 Aficionados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios