El PP calienta motores con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. Este jueves celebró una asamblea de la comarca norte de Salamanca con numerosos alcaldes y concejales, la sexta y última reunión comarcal que ha mantenido en la provincia en las últimas semanas.
En estas asambleas trata de poner en marcha la maquinaria preelectoral y comenzar a explicar su gestión, así como mostrarse como un partido fiable, pegado a la tierra y «que da soluciones a los problemas reales de la gente, aunque a veces sea con políticas difíciles», dijo el presidente provincial del partido, Javier Iglesias.
El PP, que en los últimos comicios municipales logró un resultado récord, barriendo a sus rivales políticos, se enfrenta ahora al reto de luchar por mantener ese elevado número de alcaldes y concejales, en medio de la tormenta de la crisis económica y los casos de corrupción que salpican al partido.
Una minoría
Algo que preocupa a los responsables populares salmantinos, aunque Iglesias dijo que la corrupción «que detestamos y que combatimos con mano firme apartando a todos cuantos han mancillado el buen nombre de este partido», sólo afecta «a una ínfima minoría respecto a los miles de cargos públicos que tiene el PP».
Iglesias señaló que el PP «es un partido del que te puedes fiar, porque sabemos hacia dónde vamos». Por eso, quiere volver a «obtener la confianza de los ciudadanos. El Ppes un partido que sigue mereciendo la pena» por lo que cree que «obtendremos la confianza de la mayoría de los salmantinos».
1 comentario en «El PP espera renovar la confianza mayoritaria de los salmantinos»
Conmigo no contéis