El CF Salmantino ha sumado una importante victoria en tierras leonesas ante un equipo muy aguerrido, correoso y complicado como es La Virgen del Camino en su propio terreno de juego. Los de María Hernández se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Juanan, mantuvieron la ventaja cuando más apretó el equipo local y supieron sentenciar cuando los leoneses jugaban con uno menos.
El encuentro siguió un guión similar al de partidos anteriores, un equipo dominante, el charro, y otro que lo único que buscaba era no recibir un gol.
Tras el paso por vestuarios, apenas 11 minutos después de la reanudación, La Virgen del Camino se quedó con un jugador menos por agresión sobre Esteban. Parecía que el partido se ponía ‘cuesta abajo’ para los charros, aunque esto sólo es un decir, ya que tras la expulsión llegaron los mejores minutos de los locales, espoleados por su afición.
El dominio de La Virgen del Camino no se tradujo en ocasiones claras y Mario Sopale, a nueve minutos para el final, anotó el segundo gol blanquinegro para ahuyentar los fantasmas de partidos anteriores.
La goleada
Fue Vicente el encargado de hacer el 0-3. Toni puso la guinda al partido con el 0-4 final y los tres puntos y los 4 goles son un botín merecido a tenor del trabajo que venía realizando la plantilla blanquinegra.
El Salmantino suma una victoria dos meses después de su último triunfo, y coge un balón de oxígeno, porque estaba a un punto de los puestos de descenso.