Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfredo Marcos y Marta Romo ganan el 3º Cross de Cabrerizos

Alrededor de 800 corredores participaron en el 3ª prueba del Cross de Cabrerizos.

El ganador ha empleado 40:28 minutos en realizar los 11.700 metros del recorrido y la ganadora, 46:27

 

Una jornada espectacular para la práctica del cross. Seguro que los casi 700 corredores que han participado en la 3ª prueba del Cross de Cabrerizos no se esperaban esta temperatura y que el terreno estuviera exento de barro.

Los ganadores de la 3ª prueba de Cross disputada en Cabrerizos.
Los ganadores de la 3ª prueba de Cross disputada en Cabrerizos.

La salida se di a las 10.30 horas, pero desde antes de las diez de la mañana los corredores ya estaban calentando en las inmediaciones de la Plaza Mayor del municipio, donde el ambiente era el de las grandes citas.

Los corredores, que ya se conocen de otras carreras, se animaban unos a otros mientras hacían los ejercicios de calentamiento antes de iniciar la competición.

 

Las ganadoras de la 3ª prueba de Cross disputada en Cabrerizos.
Las ganadoras de la 3ª prueba de Cross disputada en Cabrerizos.

Una vez en sus puestos, cronómetro a cero y comienza la carrera a las 10.30 horas. Los participantes recorrieron casi doce kilómetros de campo, caminos y asfalto.

Alberto Marcos repite triunfo con un tiempo de 40:28, seguido por Alejandro González Zarza, 40:29 y Marcos Gómez Ferrero, 40:39. Y en féminas Marta Romo Laso, 46:27, Ruth Gómez Sánchez, 50:02 y Mar Clemente Aguilar, 51:59.

Esta ha sido la 6ª prueba de las que se celebren esta temporada, pertenecientes al II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Asistieron, acompañando a los corredores, el diputado delegado de deportes Alfredo Martín, la alcaldesa y concejal de deportes de Cabrerizos, Lourdes Villoria y Jesús Quintero, el alcalde de Moriscos, Jesús Manso, y el delegado de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Moisés Muñoz.

La agradable temperatura permitió que, tras la carrera, se concentrasen, permaneciendo en la plaza de Cabrerizos numerosos corredores y acompañantes departiendo y comentando sobre los diferentes detalles de la misma.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

RESULTADOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios