El equipo de María Hernández sumó su cuarto partido consecutivo sin perder, aunque en esta ocasión no pudo sumar los tres puntos ante el Burgos Promesas (1-1), aunque sí lo mereció, especialmente en el último cuarto de hora del encuentro. Se adelantaron los charros gracias a un gol de Diego Ortiz, pero rápidamente empataron los burgaleses para establecer el definitivo 1-1.
El encuentro comenzó sin un dominador claro, aunque poco a poco el Salmantino fue imponiendo su juego. Fruto de ese mayor dominio llegaron las primeras ocasiones del lado blanquinegro, Tejedor y Juanan tuvieron el gol en sus botas al cuarto de hora de juego, pero el 0-0 continuó en el marcador.
Apenas diez minutos después, Diego Ortiz no perdonó y envió su disparo desde la frontal al fondo de las mallas para establecer el momentáneo 0-1. Segundo partido consecutivo en el que el cántabro veía portería.
Sin embargo, poco duró la alegría, porque dos minutos después empató el Burgos Promesas a la salida de un córner, precisamente una de las facetas que más está aprovechando esta temporada el Salmantino para hacer goles.
Al final, empate a uno y el conjunto charro que sigue sumando cuatro jornadas después.
FICHA DEL PARTIDO
CD Burgos Promesas 2000: Pana, Dani Burgos, Jesús, Christian, Pibe, Casado, Manza, Marcos, óscar, Dani Aparicio y Martí.
CF Salmantino: Rodri, Sito, Ibai, Toni, Ruby, Adri, Tejedor, Caramelo, Vicente, Diego Ortiz y Juanan.