El Perfumerías Avenida puso punto y final a la primera vuelta sumando una importante victoria ante el Campus Promete, en un partido en el que las salmantinas dieron un golpe en la mesa a tiempo para sumar la victoria.
Las charras demostraron su potencial gracias a un 0-13 de parcial con el que respondieron el 4-0 de salida de Campus Promete.
Al descanso, la diferencia era de cinco puntos, 29-34. Pero Avenida volvió a salir con fuerza tras el paso por vestuarios. Un 0-5 de parcial que parecía romper distancias con el cuadro local.
Parecía, porque con otro parcial de 12-2 empató el encuentro el cuadro riojano (41-41, m.25). una igualdad que duraría poco, ya que las charras devolvieron el 2-12 de parcial para ponerse por delante al final del tercer cuarto, 45-54. El cuadro de Luis Birigay puso emoción colocándose a cuatro puntos (50-54, m.33). Pero resultó ser un espejismo, ya que las salmantinas volvieron a llevar la batuta para sumar una nueva victoria.
Angel Robinson que brilló con luz propia (21 puntos y 15 rebotes) fue clave para la victoria que deja a las salmantinas como cabeza de serie para la Copa.



















