Sólo con el tijeretazo que le has dado a tu melena, has recuperado el sitio en el papel couché
[dropcap]D[/dropcap]ios! lo que habría gozado tu madre por ver que las cuatro Grandes del corazón te dedican la portada. Eso sí, cada una a su manera, como las familias desdichadas de Tolstoi. Rocío Carrasco Mohedano. Te echábamos de menos. Sí, lo juro. Has estado ausente durante muchos años, tres lustros para ser exactos.
Te conocíamos desde niña y, precipitadamente, te hiciste mujer, madre, esposa, divorciada y huérfana. Esto último es lo más duro. Te quedaste sola de la noche a la mañana. Tan sola que ni tu hija Ro te acompaña en esta andadura hacía la madurez. Te precipitaste en tus actos y viviste demasiado deprisa. Quizá por este motivo, tuviste la necesidad de echar el freno.
Ahora vuelves con energía renovada o con una cuenta corriente menos saneada. Aún así, has vuelto al corazón sin tirar de la chequera, porque hasta día de hoy, no has vendido nada. Hola, que siempre es la más lista de la clase, os convenció a tus compañeras de ‘Habla con ellas’ y a ti de hacer un reportaje, pero claro, Hola que es muy cuca, tiró de ti para ponerte en portada. Las demás aprovecharon tu visita en un photocall. Qué no está mal.
Sigues despertando interés, pero sólo por una cosa: El Misterio. Si juegas bien tus cartas, no hablas y no enseñas tus naipes, puedes vivir del cuento el resto de tu vida. Te ha salido un verso suelto: tu hija. Cuando vuelvas a mantener un trato cercano y amigable, átala en corto, a ella yjjj a tu ex marido, porque si no el chiringuito se os va al traste. Sólo nos gusta el cotilleo, cuando hay enigmas por descubrir. Si lo cuentas, se rompe la magia. Tú eres ‘perro viejo’ en estas lides, por lo que sin duda alguna sabrás como caminar con sigilo. No tienes estudios, pero en estas plazas eres una doctora cum laude.
1 comentario en «Rocío, ay, mi Rocío, manojito de claveles…»
Como siempre, ¡¡¡fenomenal!!!. No lo digo por Rocío…