La exhibición de sevillanas enl a Gala de Navidad.
La exhibición de sevillanas enl a Gala de Navidad.

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa) celebro este viernes su Gala de navidad en el auditorio del centro municipal Julián Sánchez 'El Charro'.

 Las distintas agrupaciones realizaron una exhibición de bailes de salón, sevillanas, batuka y Zumba.El auditorio estaba abarrotado para presenciar las actuaciones, que deleitaron al público asistente.El programa navideño de Famasa comenzó el pasado 11 de diciembre con un encuentro de coros solidarios de las asociaciones de mayores y se completará el 3 de enero con una comida de confraternidad y una sesión de baile.GALERÍA DE FOTOS DE LA GALA, AQUÍ

Sobre el autor

La Crónica

La Crónica

Ver biografía