'Tienda de barrio' gana el I Concurso de Cortos Grabados con Móvil

Un fotograma del vídeo ganador.
Un fotograma del vídeo ganador.

'Tienda de barrio' ha sido el ganador del I Concurso para promover y potenciar el comercio del Barrio del Oeste.

 El vídeo es obra de Emma, Begoña, Luci y Alba que señalan que "nos inspiramos en los vídeos de Potter, Puppet Pals, de ahí quisimos mostrar como todas las características positivas del pequeño comercio y las tiendas del barrio son mejores y pueden ganar a la oscuridad y el trato impersonal de las grandes superficies".Todo grabado según las bases del concurso, respetando la duración, la demanda de que no se editara, intentando que tuviera algún componente visual ( colores/oscuridad) y que resultara divertido de hacer y de ver, comentan. PARA VER EL VÍDEO GANADOR HAZ CLIC AQUÍ

Sobre el autor

La Crónica

La Crónica

Ver biografía