El pabellón de La Alamedilla y sus aledaños está siendo un hervidero de diversión, entretenimiento y participación
Una gran iniciativa merece una estupenda participación. Así está siendo el II Festival Benéfico ‘Ningún niño sin juguetes’ que se está desarrollando durante toda la jornada de hoy en el pabellón de La Alamedilla y sus aledaños.
Por allí, se han dejado ver toreros que no tuvieron ningún reparo en enfrentarse al conjunto de los Unionistas. Charangas que hicieron las delicias de grandes y pequeños tareando sus conocidas melodías.
También la majorettes, sevillanas, cabezudos, animadores socioculturales que pintaban las caras de los pequeños y alguna de los mayores o hacían virguerías con los globos, hubo quién se atrevió a jugar con las chapas y los más osados se pusieron delante de ‘toros’ que daban verdadero miedo.
La visita de los Reyes Magos puso el punto y final a una jornada donde se recogieron muchísimos juguetes que sus Majestades repartirán la madrugada del 6 de enero. Para endulzar y calentar la velada, nada más aconsejable que un buen chocolate, seguro que Fran, el de Top Chef, le dio a l@s cociner@s algún que otro consejo para que estuviera exquisito y de chuparse los dedos.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ




















