El beanie o gorro de lana se ha impuesto con fuerza esta temporada y es que además de ser una prenda anti-frío da mucho juego
[dropcap]C[/dropcap]on pompón y sin él, con virguerías en el punto o con punto liso, de colores o lisos, da igual el beanie o gorro de lana es el que corona las cabezas de los que se apuntan a la última moda. El gorro de lana se ha impuesto con fuerza y es la prenda anti-frio que aporta un aire divertido, distinto y diferente a tus looks invernales, porque en la mayoría de los casos ha salido después de tricotar en las horas muertas en tu casa.
Son el complemento estrella de este invierno, no es para menos, porque nos alejan del frío y además con ese punto XXL nos dan un aire muy especial, desenfadado y un tanto hippy que tanto se llevó este verano y que ahora, gracias a este complemento, podemos rescatar.
¡No salgo de casa sin mi gorro de punto!
Las grandes firmas como Gucci, Dior, Hermes o Marc Jacobs han apostado en sus desfiles para vestirnos este año por prendas de lana muy setenteros, que además de proporcionarnos el calorcito deseado, su textura es suave y confortable para confecionar un outfit estupendo.
Lo bueno que tienen los beanie es que casan igual con un look desenfadado, deportivo o sofisticado. Siempre quedarán bien y le darán ese puntito casual que recuerda a la infancia, porque quién más quién menos tuvo un gorro con pompón en los inviernos de la niñez.
Paula Echevarría.Pero, si los mejores diseñadores se han rendido al punto, las estrellas e it girls no han dejado escapar la oportunidad de lucir en sus fotografiadas cabezas gorros de lana. Así, por las calles de Nueva York, París o Londres hemos podido ver a Sarah Jessica Partker, Blake Lively, Liv Tyler, Olivia Palermo y tirando para casa a Paula Echevarría o Sara Carbonero luciendo los gorritos de lana.