fbpx
Local

Regalos y premios para los artistas de la Asociación de las Enfermedades Raras de Castilla y León

Nerviosismo al principio y mucha alegría cuando Marta Bolívar, presidenta de Aerscyl -Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León- iba diciendo sus nombres.

Los ganadores, con una amplia sonrisa y un poco de nerviosismo, cogieron sus regalos y agradecieron el premio. Todos ellos habían participado en el concurso de tarjetas de Navidad y habían logrado transmitir con sus dibujos y ocurrencias el espíritu festivo y familiar de estas celebraciones.

La asociación, que cuenta con unas 25 familias, está preparando con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 28 de febrero, una especie de salón de la infancia, donde los pequeños puedan divertirse, porque aunque abarcan a niños y adultos, la mayor parte de los miembros de Aerscyl son niños. Ese mismo día también habrá una cena de gala y es posible que también puedan asistir Lucía Dominguín y Olfo Bosé.

La entrega de premios y regalos del concurso de las tarjetas de Navidad se desarrolló en un ambiente festivo y entretenido en el centro comercial El Tormes.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba