La Junta Gestora del C.D. Guijuelo y el jugador Sergio Garabato han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, y que expiraba en junio de 2016. Felipe Ramos, que lleva meses entrenando con el club, será el nuevo portero del primer equipo chacinero
El club agradece los servicios prestados por el jugador y le desea toda la suerte del mundo tanto en lo deportivo como en lo personal.
Garabato ha decidido marcharse después de perder la confianza del técnico, Fernando Estévez, que no ha vuelto a contar con él como portero titular tras sufrir una lesión.
Garabato llegó al CD Guijuelo el verano pasado después de pasar varios meses sin equipo al frustrarse el proyecto del Salamanca Athletic de Juan José Hidalgo.
En la primera vuelta ha jugado 15 partidos y ha encajado 15 goles, hasta que se lesionó.
Horas después de anunciar la salida de Garabato, el C.D. Guijuelo ha llegado a un acuerdo para la contratación de Felipe Ramos Sánchez.
El portero madrileño de 26 años, que ha estado entrenando durante los últimos meses con el primer equipo del C.D. Guijuelo, ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, Real Mallorca, Valencia C.F. y Real Club Deportivo de la Coruña.
Firma por lo que resta de campaña, más una temporada más.