Miles de salamantinos han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar como se merecen, con aplausos, vivas y caritas de ilusión
Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, cargaditos de turrón… A Salamanca han llegado cargaditos de caramelos, de música, ritmo y de infinidad de animales mitológicos y carrozas multicolores.
Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos como se merecen por los salmantinos con aplausos, vivas y caritas de ilusión, la de los niños que veían a los Magos de Oriente y la de padres y abuelos entusiasmados con la alegría de sus hijos y nietos.
Los Reyes Magos recorrieron las calles más céntricas de la ciudad y miles de salmantinos se agolpaban para recibirlos. Es una noche mágica, para los grandes que recuerdan que una vez también esperaron con impaciencia la llegada de estos tres entrañables ancianos, y la de los niños que saben que al escribirles sus cartas y al portarse bien, Melchor, Gaspar y Baltasar les llevarán esta noche sus juguetes preferidos o al menos, solicitados.
GALERÍA DE FOTOS DE LA CABALGATA DE REYES, AQUÍ.
GALERÍA DE FOTOS DE LA CABALGATA DE REYES II, AQUÍ
GALERÍA DE FOTOS DE LA CABALGATA EN LA PLAZA MAYOR, AQUÍ
VÍDEO DE LA CABALGATA EN LA PLAZA, AQUÍ