Una dotación de Bomberos se acercó a la calle Correhuela para sujetar o retirar una antena y llamaron a varios timbres, pero daba la impresión de que no había nadie en el edificio sobre las 17.00 horas de este sábado.
El motivo de acudir los bomberos al número 4 de la calle Correhuela era porque los ‘vientos’ de una de las antenas del tejado estaban sueltos. Al no poder entrar en el edificio, colocaron la escalera del camión de Bomberos y accedieron al tejado por el exterior. Al final, resolvieron que era más prudente quitar la antena y cerrar la calle Correhuela.
Cerca de las 18.00 horas llegaron las inquilinas del inmueble. Les comunicaron que le habían quitado la antena y que no tendrían televisión, solo les interesaba si seguirían teniendo Wi-Fi.
Salamanca se encuentra en alerta por fuertes vientos debido a la borrasca Domingos, por lo que es preciso extremar las precauciones, en este caso asegurando o retirando las antenas. Así como estar atentos a la caída de árboles, cornisas o carteles.
Imagen. Pablo de la Peña
1 comentario en «Por favor abran, son los bomberos»
Hombre, qué mala suerte, se estropea la antena que está al lado de un ático y cuando se fotografía a los bomberos aparece un añadido (ilegal?) igualico igualico que el que tiene un amiguete de ******** unos metros más arriba en la misma calle.