El estado de salud del actor estadounidense Bruce Willis empeora a causa de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron hace meses. A causa de ello, Willis ya no sería capaz de reconocer a la que fuera su mujer y madre de sus tres hijas, Demi Moore.
Bruce Willis se retiró de la interpretación en 2022 debido a su estado de salud, y en febrero de este año se conoció que sufría demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que afecta a las capacidades cognitivas.
En los últimos tiempos, esta enfermedad ha avanzado considerablemente y, según asegura la revista ‘Closer’, Willis no habría sido capaz de reconocer a Demi Moore, la que fuera su mujer durante 13 años, en un reciente encuentro en Italia. Además, una vez divorciados, Moore ha mantenido un contacto cercano con el actor y su actual pareja, Emma Heming.
“No sabía que había empeorado tanto”, “su memoria se ha desvanecido. No la reconocía”, cuentan a la revista desde el entorno del actor. Sin embargo, en el mismo artículo matizan que la estrella de Hollywood aún sí que reconoce a su mujer e hijas. También habría “expresado alegría” al ver a la hija de su hija mayor Rumer, su nieta Lou.
Sobre el empeoramiento del estado de Willis, ya el mes pasado habló su amigo Glenn Gordon Caron, quien lamentaba que “pasados de uno a tres minutos, sabe quién soy”, así como que su “alegría de vivir se ha ido”.