Andy y Lucas se separan  

Y explican los motivos de su retirada
Andy y Lucas (@el_hormiguero)

El dúo conformado por Andy y Lucas ha anunciado su separación, al menos de forma temporal, así como una última gira de despedida que contará con cuatro conciertos. Los dos cantantes han explicado los motivos que los han llevado a tomarse un respiro, sin cerrar del todo la puerta a un posible regreso en el futuro.

Andy y Lucas han dado a conocer que dejan la música, anunciando una gira de despedida con cuatro conciertos, en Sevilla, Cádiz, Madrid y Barcelona. Así lo han hecho saber en ‘El Hormiguero’, donde también han explicado las razones que han provocado su separación.

“Hace cinco años cogí las riendas de la empresa Andy y Lucas, pero no he parado”, comenzaba relatando Lucas. “Hace como un año empecé a sufrir mareos, tenía la tensión muy alta… esto me derivó al cardiólogo y me dijo que tenía problemas en una válvula. Me dijo que tenía que parar”, confesaba.

Por este motivo, “lo mejor es bajar un poco el ritmo y hacer una gira de despedida para nuestro público”, añadía Lucas. Andy, por su parte, quiso matizar que, “no es separarnos, es tomarnos un descanso sin saber si volveremos, porque su salud es lo primero, pero queremos despedirnos por todo lo alto”.

Tras conocer los problemas de salud de Lucas, Pablo Motos quiso saber si tenía que tener algún cuidado especial. “Todos los días tomo mis pastillas, pero tengo 41 años y tengo que tomarme la vida con más calma. Llevamos 20 años sin parar”, afirmó el gaditano.

Asimismo, el presentador también preguntó a Andy cómo reaccionó ante la noticia. “Lucas se guarda para dentro los problemas normalmente. El día que me lo cuenta le dije que no iba a ser nada e intenté apoyarle como siempre”. Si bien, “yo mismo he visto que él no para en los conciertos. En una balada te baila, y es verdad que este año ha sido monstruoso. Este verano le he reñido porque no para con el teléfono y él para mí es como mi hermano”.

Finalmente, Motos preguntó a los integrantes del grupo cómo será el primer día tras su último concierto. “Yo no me he parado a pensarlo porque no se me ocurre. No voy a dejar de cantar en mi casa todo lo que pueda, pero no subirme con él a un escenario… tendré que ir a un psicólogo porque llevo toda la vida con él. Si volvemos, el grupo se llamará Lucas y Andy”, señaló Andy.

Por su parte, Lucas explicaba que, “nos conocemos desde el instituto, yo le quiero mucho. Con él he vivido cosas que ni con mi familia y lo que hemos conseguido solo lo sabemos él y yo”. Además, quiso aclarar que, “hemos sabido invertir nuestro dinero muy bien en ladrillo”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios