Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años por los delitos de amenazas y daños ocasionados en varios efectos del centro de acogida en el que pernoctaba y sus instalaciones.
Los agentes fueron alertados a la 01:20 horas del jueves de que una de las personas allí alojadas estaba causando incidentes.
Una vez en el lugar, cuando los agentes se acercaban a la puerta de entrada escucharon gritos y fuertes voces provenientes del interior. Al entrar vieron a varias personas allí congregadas sujetando a un individuo que estaba muy alterado dando gritos y voces.
Dos trabajadores del centro les manifestaron que de madrugada escucharon voces, gritos y fuertes golpes, por lo que se dirigieron al lugar del que procedían y vieron a uno de los residentes rompiendo muebles y efectos.
Además, se dirigió a ellos con amenazas, por lo que decidieron encerrarse en una de las oficinas y echaron la llave por dentro por si las cumplía.
El agresor se fue a por ellos. Comenzó a golpear la puerta, fracturó el cristal y trató de arrancar los marcos para acceder a su interior. Los trabajadores se vieron perdidos y se refugiaron en otras dependencias.
Efectivamente. Al final consiguió entrar en la oficina y empezó a tirar y romper cuanto encontraba a su paso, como las impresoras, teléfonos, ordenadores, mamparas de metacrilato, incluso las paredes. Los agentes lo detuvieron por un delito de amenazas a los trabajadores del centro y otro delito de daños.
1 comentario en «Destroza una oficina y amenaza a dos empleados de un centro para los sin techo»
No es de extrañar éstos y otras cosas que no se publican. Los servicios sociales de ésta ciudad son muy deficientes , desde la calidad de sus empleados hasta el sistema que tienen organizado a su vez la privatización de los servicios publicos que se los dan a la empresa más barata y menos eficaz. Castilla y Leon tiene un problema muy serio con los servicios públicos y en concreto con los servicios sociales y su forma de tratar a los usuarios.