Un taller mecánico ha sido víctima de las llamas este lunes de madrugada en Salamanca, obligando a los Bomberos del Ayuntamiento a intervenir en el lugar. Sin embargo, cuando se descubrió el fuego, las llamas ya se habían autoextinguido, por lo que a la llegada del personal de los Bomberos ya no hubo que intervenir.
El suceso se ha producido en un taller mecánico de chapa y pintura, ubicado a la altura del número 137 de la calle Calzada de Medina, durante la noche del domingo al lunes. Ha sido un trabajador del propio taller el que ha descubierto el fuego, aunque las llamas ya se habían autoextinguido, avisando a los Bomberos a las 9:45 horas.
Tal y como ha detallado un portavoz de los Bomberos a La Crónica de Salamanca, un vehículo comenzó a arder, «por algún motivo que desconocemos». Pese a que las llamas no se extendieron a los que se encontraban al lado, «el calor, los gases y el humo» generados en el incendio han provocado daños en el local y en los vehículos que había en el interior del local.
Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos y un total de once efectivos de los Bomberos. Además, ha acudido la Policía Nacional, siendo la policía científica la que se hará cargo de la investigación para esclarecer las causas concretas que han provocado el fuego.