Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 1.200 gramos de marihuana en una vivienda que acababa de ser alquilada por una pareja. La droga fue descubierta por la nueva inquilina de la casa cuando realizaba una inspección meticulosa de la misma para comprobar posibles desperfectos.
El antiguo inquilino del piso ha sido detenido por los hechos tras reconocer que la marihuana es de su propiedad y que se la había dejado olvidada al realizar la mudanza.
El suceso tiene dos vertientes complejas. Por un lado están los que se encontraron la droga decidieron no quedársela para hacer sus cosas, quizá por temor a que apareciera su legítimo propietario y les generara problemas. Lo malo, y este es la segunda perspectiva, es que el legítimo propietario sabe dónde viven los que han ido a la Policía con la droga hallada en el altillo. Lo bueno es que parece que tiene mala memoria.
El hallazgo se produjo en un piso en la zona de La Platina. Una pareja alquiló la vivienda cuando acudieron al piso para comprobar que todo estaba en orden y no había ningún desperfecto en el inmueble encontraron en el altillo de un armario dos bolsas. Contenían nueve frascos de cristal con marihuana, por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional y dar aviso a la inmobiliaria que les había alquilado la casa.
A la llegada de los agentes al lugar se entrevistaron con los nuevos inquilinos de la vivienda y el propietario de la inmobiliaria encargada de la gestión del alquiler. Los agentes decomisaron los frascos que contenían un total de 1.191,38 gramos de marihuana.
No tardaron en localizar y detener al antiguo inquilino de la casa por un delito contra la salud pública. Reconoció que la droga era suya y que se la dejó olvidada.
3 comentarios en «Hace la mudanza y se le olvida llevarse la marihuana»
Donde esta el kilo 200???
No me jod#as y mi camello no es capaz de conseguir ni 50 gramos.
Se puede ser más tonto!!!!.