Mercadona presenta sus platos preparados para Navidad

Se podrán solicitar en los establecimientos con sección Listo Para Comer
Platos preparados de Mercadona para Navidad.

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha anunciado las novedades que incluirá en su oferta de platos preparados por encargo para las próximas navidades. Junto a elaboraciones que ya ofrecían en años anteriores, la compañía destaca dos nuevos platos, uno frío y uno caliente, que podrán solicitarse en cualquiera de los 1.100 establecimientos que cuentan con la sección Listo Para Comer.

Mercadona ha recuperado, de cara a las próximas fiestas de Navidad y para su sección Listos Para Comer, los platos navideños por encargo. Tal y como ha señalado la compañía en una nota, los clientes podrán solicitar en los 1.100 establecimientos que disponen de esta sección, “alguna de las varias opciones que pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato”.

Dentro de la selección de este año, Mercadona ha incluido dos novedades, de las que una es un plato frío, mientras que la otra es un guiso caliente. Por un lado, está la ensaladilla de marisco, que cuenta como ingredientes principales con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado.

Por otro lado, el plato caliente que se estrena este año como novedad es el muslo de pollo relleno, para el que se emplea de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias. Además, este guiso está acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Junto a estas elaboraciones, los consumidores también podrán encargar, hasta los días previos a Nochebuena y Nochevieja, otras cuatro opciones. Dentro de los platos fríos se encuentra un surtido de 18 canapés de diferentes tipos, como salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso o crema de sobrasada con miel y piñones.

Respecto a los platos calientes, los clientes podrán elegir entre carrillada guisada acompañada con puré de patata trufado, cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas, o paletilla de cordero lechal marinada con romero, romillo, sal y limón, acompañado con patatas panaderas y cebollitas confitadas. Si bien, en los supermercados de Extremadura y Andalucía este último plato se sustituye por pierna de cordero lechal.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios