Los socios de Rotary Salamanca Plaza Mayor y los taxistas se convierten durante estas fechas -hasta el 4 de enero- en pajes especiales de los Reyes Magos, sobre todo para los mayores de 17 residencias de ancianos de Salamanca.
Los rotarios y los taxistas de Salamanca son los encargados de que los mayores disfruten de la iluminación navideña de Salamanca.
Coincidiendo con la inauguración del encendido navideños, este martes más de una docena de abuelos y abuelas de la residencia Montevideo y sus cuidadores han podido disfrutar del espectáculo de luz y sonido en el ágora capitalina.
Este es el tercer años consecutivo que Rotary Club Salamanca Plaza Mayor y la asociación de Taxistas desarrollan esta iniciativa. Este año, se hará hasta el 4 de enero. Los viajes serán los martes y jueves, además durante dos semanas que también se incluye también los miércoles, porque hay 17 residencias interesadas en que sus mayores contemplen la iluminación navideña.
“Es una satisfacción verlos tan contentos, porque para ellos comienza la Navidad. Muchos llevaban tiempo sin ver la Plaza Mayor y se ilusionan. Además, hay veces que aquí se encuentran con familiares. Se les ve felices y disfrutan del momento”, explican desde Rotary Club Salamanca Plaza Mayor.