Unionistas de Salamanca CF se enfrentó este miércoles al Real Sporting de Gijón en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en el estadio municipal Reina Sofía.
Los albinegros, que luchan por alejarse de la zona de descenso de la primera federación, se deshicieron de los asturianos con más facilidad de lo que se esperaba. un inapelable 2-0 que pudo ser más amplio, pero que sirvió para apear a uno de los clásicos del fútbol español de la Copa.
El Sporting llegó al reina Sofía con la vitola de favorito. No obstante es segundo en la segunda división, en puesto de ascenso directo a primera.
Sin embargo, los de Dani Ponz aprovecharon su pegada para desequilibrar el partido y pasar a tercera ronda del torneo del KO donde será más probable cruzarse con algún primera división.
Alfred en el minuto 7 y Camus en el 53 de chilena al borde del área pequeña, sentenciaron el marcador y certificaron el pase a la siguiente fase de los charros en Reina Sofía con el estadio lleno con casi 4.900 espectadores, gracias a la masiva presencia de La Mareona, una de las mejores aficiones del fútbol español.
Los albinegros pudieron aumentar la cuenta, pero el marcador no se alteró. El delirio inundo las gradas del estadio unionista y la afición se llevó la primera gran alegría de la temporada. Falta le hacía.
Aquí el golazo de Camus.