Un hombre de 71 años ha muerto este domingo en Gandía (Valencia) tras quedar atrapado en el interior de un túnel de lavado de vehículos. Cuando fue rescatado estaba inconsciente y sin pulso, no pudiendo hacer nada los sanitarios por salvar su vida.
El fatal incidente se ha producido este domingo por la tarde, a las 17:32 horas, en un túnel de lavado de automóviles ubicado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau, en la localidad valenciana de Gandía.
La víctima, un hombre de 71 años, quedó atrapado en el interior del lavadero, concretamente entre su vehículo y el pilar del tren de lavado, según informaron desde el Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunidad Valenciana.
Cuando llegaron al lugar los bomberos de Gandía, lograron rescatar al hombre, que se encontraba inconsciente y sin pulso, al mismo tiempo que sufría un traumatismo craneoencefálico y torácico.
Tras ello, el personal sanitario trató de reanimarlo empleando un desfibrilador, así como realizándole la reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el hombre no respondía a las maniobras de reanimación, y terminó muriendo en el lugar.