El Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una recogida de juguetes con fines solidarios, que tendrá lugar entre los días 14 y 29 de diciembre. Los artículos que donen los guijuelenses pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando estos últimos estén en buenas condiciones, y se destinarán a ONGs para que los repartan entre los más necesitados.
Las concejalías de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes en la localidad chacinera.
Esta iniciativa se llevará a cabo desde este jueves 14 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre con el objetivo de recoger juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones. Serán donados a diferentes asociaciones y ONGs de la provincia de Salamanca, para que ningún niño/niña se quede estas navidades sin poder disfrutar de un juguete.
Los interesados en colaborar en esta campaña pueden entregar los juguetes en los centros municipales: Guijuelo Joven, Biblioteca David Hernández y Ludoteca Ludoguay, en sus horarios habituales, preferentemente en horario de tarde.