Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los comercios capitalinos sortean cheques regalo entre sus clientes

Soledad Gómez, presidenta de Asecov, y el concejal Pedro José Martínez,

Los cheques de 50 euros se sortearán el 15 de enero, todos los comercios adheridos a la campaña harán entrega de postales para acceder a ellos con las compras durante estas navidades.

Por. Lucía Almaraz Hernández

´Gracias por comprar en los comercios´. Este es el lema de la nueva campaña navideña de los comercios locales de la ciudad. A modo de agradecimiento, los comercios de proximidad adheridos a la campaña harán entrega de unas postales con las que acceder al concurso de cheques con un valor de 50 euros entre sus clientes. La campaña se inicia el día 20 de diciembre y durará, tanto la entrega de carteles, postales y corazones de espuma, hasta el día 30 de diciembre, por las compras en el comercio local.

El objetivo es claro: “Visibilizar el comercio de Salamanca, darle la importancia que tiene y animar a los clientes a que consuman en nuestro comercio, sobre todo, en el comercio local”, cuenta Soledad Gómez, presidenta de la asociación Asecov.

Tomando de referencia su anterior campaña, ´de charro a charro´, ahora pretenden agradecer esas compras que se están haciendo durante la Navidad en estos negocios de proximidad. “Sabemos que han entendido la importancia que tiene comprar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a nuestros barrios, para que ese dinero siga circulando y siga enriqueciendo nuestras ciudades y dando luz a nuestros barrios”, añade la presidenta de Asecov.

Se hará entrega de cartelería y alrededor de 12.000 corazones de espuma y postales con el lema de la campaña a los comercios adheridos para que puedan repartirlos a sus clientes como ellos crean conveniente por las compras.

Cada postal cuenta con un código QR para acceder al sorteo a partir de la web ´De charro a charro´. De esta forma, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 14 de enero y el sorteó se celebrará, seguidamente, el día 15 de enero.

“Queremos expresar que el comercio local es bueno porque crea empleo, nos ayuda a crecer como ciudad, impulsamos, también, nuestras ideas como comercio turístico, hacemos compra de producto local y nos apoyamos, como bien decía la campaña anterior, ´de charro a charro´”, asegura Soledad Gómez.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios