Dos hombres de 45 y 49 años han sido hallados muertos este miércoles pasada la medianoche. Los cadáveres, acribillados a tiros, se encontraban en el interior de un coche en un camino del municipio toledano de Casarrubios del Monte.
Los dos hermanos, que vivían en el municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama, fueron localizados este miércoles, asesinados a tiros y en el interior de un coche, que pertenecía a la madre de ambos, en un camino de Casarrubios del Monte paralelo a la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 4.
Los sanitarios del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha hallaron los cuerpos sin vida a las 00:24 horas de este miércoles, tras recibir una llamada de un sobrino de ambos. Según se ha informado desde la investigación del caso, uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor del vehículo, mientras que el otro estaba tumbado en el suelo, fuera del coche.
Hasta el lugar del doble crimen se desplazaron agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo. Una vez allí, han hallado casquillos de bala tanto de arma corta como de arma larga. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.
Ahora, el Juzgado de Illescas (Toledo) se ha hecho cargo del caso, decretando el secreto en las actuaciones. Pese a todo, una de las principales hipótesis pasa por que el doble asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas por drogas.
1 comentario en «Dos hermanos aparecen muertos a tiros en un coche»
Se hacian llamar los toreros y uno le llamaban chique al mas alto por drogas no seria si no que alguna pelea mal zanjada meses atras seguramente el sobrino estaba mas atras y vio todo minutos despues haria la llamada a la guardia civil