La Policía Nacional ha identificado al autor de la agresión con arma blanca que se saldó con un joven herido de gravedad, y que ha resultado ser un menor de edad. El incidente se produjo en la madrugada del pasado 8 de diciembre tras una pelea entre dos grupos de jóvenes que se inició en el interior de un local de ocio nocturno y continuó en el exterior en la calle Correhuela.
Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida a un joven en la madrugada de viernes día 8 de diciembre, que resultó herido de gravedad tras una discusión entre dos grupos de jóvenes que se inició en el interior de un local de la calle Correhuela y que continuó en la vía pública con agresiones entre ambos grupos.
Tras un primer en enfrentamiento en el interior del local de ocio y una vez expulsados del lugar por los trabajadores, continuaron la pelea en la vía pública resultado herido por arma blanca un joven de 26 años de edad residente en la localidad de Cádiz, quien al verse herido trató de sujetar a su agresor, quien logró huir inmediatamente del lugar.
Gracias a la pronta llegada de los efectivos policiales al lugar, que asistieron al herido practicándole dos torniquetes debido a la abundante pérdida de sangre que sufría, consiguieron de esta forma detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios, los cuales tras una primera asistencia en el lugar lo trasladan al Hospital Clínico Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente al tener seccionada la arteria femoral.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional se ha logrado identificar a todos los participantes en los hechos, identificando plenamente al autor material de la agresión con arma blanca, que resultaba ser un joven menor edad. Desde la Policía Nacional han dado cuenta de los hechos tanto a la Fiscalía de Menores como a los Juzgados de Salamanca.