La cordialidad navideña saltó por los aires una noche más en el ocio nocturno salmantino. La pasada Nochebuena se produjeron dos peleas en la zona de Varillas y San Justo, con el resultado de un herido en cada una de ellas.
La primera gresca se produjo a las 5.10 horas en la calle Varillas cuando un joven que se vio involucrado en una pelea recibió un fuerte golpe en la cabeza que requirió la asistencia, inicialmente de los agentes de policía que acudieron a la llamada y, posteriormente, de las asistencias que se desplazaron en una UVI móvil, aunque finalmente fue trasladado al hospital de Salamanca em ambulancia de soporte vital básico, según informa el 112.
Casi al amanecer, a las 7.55 horas, se produjo la segunda pelea seria de la noche, en esta oportunidad en la calle San Justo. Aunque parecía que el enfrentamiento acabó sin consecuencias, finalmente se solicitó asistencia para un hombre de 43 años que estaba herido en las escaleras de La Riojana.
Al igual que en la otra pelea, los primeros en atender a la víctima fueron los policías que acudieron a la emergencia. Una vez que llegaron los sanitarios decidieron su traslado al Hospital Universitario de Salamanca.