La Cabalgata de los Reyes Magos de Carbajosa a reunido a más de 4.500 personas que han abarrotado el recorrido por el que han pasado Melchor,
Gaspar y Baltasar, acompañados por las Majorettes y la Agrupación Musical ‘La Estrella’ y los pasacalles de animación con zancudos, malabaristas y figuras gigantes que han llenado de color el municipio.
Espectáculos a los que se ha sumado el Club Motero Cacharras Charras, que también se han dejado sentir durante el recorrido.
El momento más especial ha tenido lugar tras la exhibición de las Majorettes, con la parada realizada en la Plaza por las 200 personas que han formado la comitiva real, incluidos los voluntarios que han estado atentos para que todo saliera bien. Los Reyes Magos han sido recibidos por el alcalde, Pedro Samuel Martín, y miembros de la Corporación municipal a su llegada al Consistorio, donde Sus Majestades han salido al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a los más pequeños y desearles que sigan siendo buenos y se cumplan todos los deseos. Además de los 600 kilos de caramelos que han lanzado desde sus carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar, entre burbujas y confeti, han llenado la Plaza de monedas de chocolate para seguir endulzando la noche.
A continuación, el desfile ha continuado su recorrido hasta llegar al Pabellón Polideportivo, momento en el que ha concluido la Cabalgata y la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.