Más de 9.000 personas han participado en los diferentes espectáculos culturales y de animación organizados por el Ayuntamiento para la Navidad, sin contar con los miles de persopnas que asistieron a la cabalgata de Reyes.
Cerca de 6.000 personas han participado en los espectáculos familiares y los conciertos incluidos en el Ciclo de Navidad Polifónica celebrados en el Teatro Liceo, el CAEM y el auditorio de San Blas.
Otros 3.000 niños y niñas han disfrutado de los servicios de la carpa municipal ubicada en la Plaza de Los Bandos para dinamizar el comercio, y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.
Sin duda alguna, la principal cita fue la tradicional Cabalgata de Reyes que se prolongó durante más de dos horas por las calles de la ciudad abarrotada de salmantinos.
Además, 300 niños se han beneficiado de las actividades navideñas gratuitas que se han desarrollado en los CEAS Centro, Garrido, San Bernardo, San José y en los centros de participación ciudadana de Miraltormes, Unamuno y Huerta Otea para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.