Unionistas desata la locura

El conjunto charro elimina al Villareal en la tanda de penaltis de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y se convierte en el único equipo del fútbol modesto que pasa a octavos donde le espera otro primera división
Los jugadores celebran su victoria ante el Villarreal. (Ical/Vicente)

Unionistas de Salamanca volvió a desafiar todas las reglas del fútbol y de la lógica y volvió a salir airoso. Esta vez, eliminando al Villarreal en los dieciseisavos de la Copa del Rey en la tanda de penaltis.

El partido, que se tuvo que suspender el domingo por la noche justo antes del inicio de la prórroga debido a un apagón en el estadio Reina Sofía, se reanudó este lunes con un guion muy parecido.

Un Unionistas muy aguerrido y sin complejos obstaculizando la creación dele quipo de primera división y atacándolo a la menor ocasión que se le presentara.

De hecho, suya fue la mejor oportunidad de la prórroga, con un cabezazo de Erik Ruiz que Lekovic sacó bajo palos.

El tiempo añadido no dio más de sí y el partido llegó donde desaparecen las clases sociales del fútbol, a los penaltis. Una larga tanda (7-6) en la que Unionistas pronto llevó al límite a su rival, hasta que Kiko Femenía acabó fallando el lanzamiento decisivo y con ello desató la locura entre la plantilla y la afición salmantina.

Unionistas hace historia en su breve vida y tiene todas las papeletas para enfrentarse a un grande del fútbol español. Es el único representante del fútbol modesto en octavos de la Copa.

El penalti decisivo fallado por el Villarreal:

2 comentarios en «Unionistas desata la locura»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios