Una noche a la intemperie para lograr una entrada para ver el partido de Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y a FC Barcelona.
Decenas de aficionados de Unionistas han pasado la noche y madrugada a la intemperie para poder hacerse con la ansiada entrada.
En realidad, las entradas para ver al Barça aún no están a la venta porque ni siquiera se sabe el día y la hora del partido. Lo que ocurre es que el club ha ideado una estrategia ingeniosa para aumentar su masa social, de forma que los 310 primeros aficionados que se hicieran socios para lo que resta de temporada podrían asegurarse la compra de la entrada para el partido de Copa ante el FC Barcelona. Algo parecido a lo que hizo el Barbastro en su eliminatoria copera también ente el conjunto culé, con un magnífico resultado, por cierto, que se infló a hacer socios.
El club comparte imágenes en sus redes sociales donde se puede ver a seguidores del equipo charro haciendo cola desde primeras horas de la madrugada hasta que se abrieron las puertas de la tienda oficial de Unionistas y continuaron una vez abiertas las puertas.