La subdelegada accidental del Gobierno en Salamanca, Miriam Vicente Sánchez, presidió este sábado la ceremonia de izado de la bandera nacional en conmemoración del Bicentenario de la Policía, que tuvo lugar en la Plaza del Concilio de Trento, coincidiendo con la celebración de los 200 años de la creación de la Policía Nacional.
En el acto participó también el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Claudio Javier Díaz Serrano, quien destacó la relevancia del papel de la Policía Nacional en la sociedad (es una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos) y cómo se ha ido adaptando a las nuevas formas de delincuencia, sobre todo, ahora con la era digital.
No dejó pasar la ocasión para reconocer que en la actualidad los agentes disfrutan de los mejores medios y las mejores condiciones salariales que nunca.
Personal de diferentes unidades de la Policía Nacional y del Regimiento de Ingenieros de Salamanca formaron el equipo de izado de la bandera nacional y el homenaje a los caídos, siempre tan emotivo.