El hipermercado E.Leclerc Salamanca, junto con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), se ha sumado a la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los voluntarios de la asociación estarán hasta este sábado en el hipermercado informando a los clientes sobre el cáncer y recibiendo los donativos de todos aquellos que deseen colaborar.
E.Leclerc Salamanca se une a la Asociación Española Contra el Cáncer con el propósito de apoyar a quienes enfrentan a esta enfermedad y contribuir al avance de la investigación. Hasta este sábado, 20 de enero, voluntarios de la AECC se encontrarán en el hipermercado disponibles para informar y recibir el apoyo generoso de todos los que deseen colaborar.
En una muestra constante de compromiso con la responsabilidad social, E.Leclerc Salamanca ofrece la oportunidad de contribuir con la AECC con una causa de gran importancia en estos días estas jornadas. Los voluntarios estarán ubicados en la galería comercial del hipermercado, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca invitan a sus clientes a sumarse la causa: “Es fundamental respaldar iniciativas solidarias destinadas a combatir y seguir investigando sobre una de las enfermedades más desafiantes en la sociedad actual. Desde aquí, alentamos a nuestros clientes a unirse a la causa y a colaborar conjuntamente en el apoyo a aquellos valientes individuos que enfrentan diariamente la batalla contra el cáncer”.