El torero sevillano Juan Ortega ha hablado públicamente explicando por primera el plantón a su novia Carmen Otte a media hora de casarse, con la iglesia llena de invitados el pasado 2 de diciembre. Ahora, el diestro ha revelado los motivos, asegurando que su decisión “no fue fruto de un arrebato”.
El pasado 2 de diciembre a media hora escasa de la boda entre Juan Ortega y Carmen Otte, el torero llamaba por teléfono a su novia para comunicarle que no se iba a casar. Ahora, en una entrevista con Carlos Herrera en la Cadena Cope, ha hablado de lo sucedido, explicando por primera vez por qué tomó esa decisión.
“Estaba solo en mi habitación, y la primera persona a la que llamé fue a Carmen, luego a mis padres y luego al cura que nos iba a casar. La conversación con ella fue breve, fue dura, porque tiene poca explicación, pero lo de menos era la boda”, ha confesado. Si bien, ha querido dejar claro que no se trató de un impulso, sino que lo venía pensando desde hacía tiempo.
Pese a ello, ha reconocido que no llevó a cabo bien el proceso. “Lo gestioné mal, porque son muchas circunstancias, y siempre encontraba un motivo para seguir luchando por la relación”. “Al final, es algo que tienes en la cabeza. No fue fruto de un arrebato o un calentón. Soy una persona que le gusta pensar las cosas”, insistía.
“Uno va sabiendo cómo enfrentar las cosas, no eres un niño, y son decisiones que uno toma seguro de sí mismo y convencido. Al final son situaciones complicadas, y como suelo hacer siempre que pasan momentos complicados, me refugio en mi gente y en el toreo, que es donde tengo puestas mis ilusiones”, proseguía.
Dicho todo esto, Ortega ha querido elogiar tanto a Otte como a su familia. “Solo puedo hablar bien de Carmen, es una mujer extraordinaria, una mujer 10, me ha hecho crecer mucho como persona, como torero. Su familia siempre me ha tratado como a un hijo. Asumo las consecuencias, y sí me gustaría que tanto a Carmen como a su familia les dejen en paz”.
Además, ha querido pedir “perdón, no por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé. Hacerlo con todo organizado, con los invitados allí… Entiendo el dolor”. “Si algo me duele, es por haberles hecho daño a ellos, que no son responsables de mi decisión. El único responsable de la decisión soy yo, no hay terceras personas, ni el cura, ni el padre de la novia… Tomé la decisión solo yo, sabiendo las consecuencias que tenía”.
“Para mí, el matrimonio es suficientemente serio como para no hacerlo con dudas. No quería traicionar a Carmen ni a mí”, señala, dejando claro que, “aquí la única verdad de lo que pasó la sabemos ella y yo, Carmen y yo, pero venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver”.
9 comentarios en «Juan Ortega confiesa por qué plantó a su novia en el altar»
Lo qué eres,es un cobarde
Estoy con tu decisión si no lo tienes claro hiciste lo correcto es mejor antes de casarte que despues
Todos conocemos parejas que nunca se deverían haber casado. Este habría sido el caso porque nadie se puede casar sin estar 100% seguro. El problema fue haber esperado tanto. Es obvio que la queria6y como él mismo dice, siempre encontraba una excusa para seguir con ella, pero en el amor de pareja hay más que solo querer,porque también se quiere a la familia o a las amigas pero en este caso tuvo que llegar casi al altar para ver que era un error seguir hasta el final. De todos modos para ella tuvo que ser terrible por el momento además de perder a su amor. Pero bueno, cuando algo no funciona, no tiene que ser. Cada uno encontrará a su persona ideal por otro lado y también es bueno estar sin pareja un buen tiempo y aprender a no depender de parejas para ser feliz en la vida.
Menudo hombre valiente;con el toro lo eres con los dem?s un gallina despreciable;haberlo pensado antes de contratar nada ,y menos ridiculizar a los dem?s;gallina con patas
Jo…. Haberlo pensado antes Que manera de hacer daño.Pero el carma existe, lastima que el daño que hiciste no te lo haran a ti. No se, ojala ,si algún día tienes hijos no les pase a ellos nada más que decir,bueno si que a muchas personas nos cae como el cul…..
De cobarde nada fue muy valiente dar el paso que dio .tenía ya todo preparado eso es de valientes. Y si no estás seguro es lo mejor que pudo hacer no casarse ,ser sincero con el mismo que es lo principal y con todas las personas .lo digo por experiencia por qué yo también lo dure la víspera de mi boda y yo no tuve esa fuerza ni esa valentía y me casé. Y estoy divorciada .y lo e pensado muchas veces no tenía que a ver dado ese paso .además cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera. El es dueño de su vida .y no hay que insultar a nadie.
Sí ,yo diría que ha sido «semi-valiente» ,está decisión la debería haber tomado cuando empezó a dudar,el daño que ha hecho ,seguro que es más de lo que el cree y ha podido evitar parte de ese daño ; será valiente delante del toro ,pero en el día a día ,ahí ahí ……
Desde luego fue valiente y cobarde a la vez, porque está decisión la debió tomar en el momento q dudó dos veces ,hizo un daño gratuito , sabiendo q hace tiempo lo tenía que haber hecho ,eso es lo que pasa cuando se van arrastrando las cosas ……
Me parece todavía más cobardía intentar quedar bien ahora,las cosas se resuelven antes no el día de la boda,pobre chica,te mereces q algún día te lo hagan a ti vaya la valentía de el torero,el carma vuelve de alguna manera y tu lo vas a experimentar no lo dudes ,de q manera? no lo sé igual te lo regala ese animal q tú maltratas