Abrazos, risas, lágrimas emocionadas y estupendo ambiente. Era lo que se respiraba a eso de las 17.00 horas en el centro de la Plaza Mayor, donde un grupo de mujeres, con la banda sonora del 'Cumpleaños Feliz', disfrutaban de un momento único junto a Loreto. La cumpleañera que cambiaba de década rodeada del amor de su grupo de amigas.

Además de dos globos con el 4 y el 0, había regalos y pancartas donde se podían leer mensajes con mucho fondo. Estos eran algunos de ellos:

  • Mi Lore, confidente. ¡Felices 40!
  • Vaya joya más bonita que me encontré. ¡Te quiero mucho! Mi niña Lore.
  • La felicidad verdadera no está en el tener, sino en el ser y tú eres todo luz. ¡Brilla princesa!
  • Porque la vida nos deje seguir compartiendo muchos momentos juntas. Eres genial.
  • Nueva década, nuevos sueños. Felices 40.
  • Mi Lore… Siempre sale el sol, cariño. La Felicidad son momentos. Vívela. Te quiero ‘loquita’.
  • Lore, este año hacemos pódium en la media maratón. ¡Felicidades!
  • Brindo contigo por cumplirlos. Celebra y sonríe cada día. Te quiero.
  • Te deseo una gran vida llena de pequeños momentos. ¡Te quiero!

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía