La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo ‘dardo envenenado’ a su expareja Gerard Piqué. Más concretamente, la destinataria era la madre del exfutbolista, sobre la que se ha especulado mucho que mantenía una mala relación con la artista.
Después de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana no ha dejado de mandar zascas e indirectas tanto al exfutbolista como a su entorno. La ‘Session #53’ junto a Bizarrap supuso uno de los más comentados, ya que, en la canción, la colombiana hablaba sobre su ruptura con el catalán.
Además, una de las partes más comentadas de la canción fue el famoso “me dejaste de vecina a la suegra”. Esta frase es una prueba más de la mala relación que existía entre Montserrat Bernabéu -la madre de Piqué- y Shakira, sobre la que mucho se ha rumoreado.
Ahora, la colombiana ha vuelto a ‘acordarse’ de su exsuegra. En este sentido, ha compartido una imagen en Instagram con su “exsuegra amada”. Sin embargo, no se trata de Montserrat, sino de Inés Pertiné, la madre del argentino Antonio Rúa, con quien Shakira mantuvo una relación de diez años antes de su noviazgo con Piqué.